FUTBOL

Las vacunas fabricadas por Sinovac Biotech Ltda, están en Sudamérica para ayudar a celebrar una Copa América 2021, Argentina-Colombia segura.

  • Conmebol, entregará en donación la cantidad de vacunas asignada a cada Asociación Miembro, las cuales asumen la responsabilidad de su correcta utilización y de una posterior rendición de cuentas.
  • Las vacunas serán para hacer más seguras las competiciones internacionales, comenzando con la CONMEBOL Copa América 2021, cuyo inicio está marcado para el 13 de junio.
  • El protocolo de vacunación elaborado por la CONMEBOL prácticamente garantiza que cada dosis tenga “nombre y apellido” y que no puedan desviarse o emplearse en personas que no forman parte del objetivo de esta campaña. El Ministerio de Salud de cada país llevará también un registro detallado de las personas que reciben la vacuna. Además, la Secretaría General de la CONMEBOL y la Dirección de Ética y Cumplimiento tendrán parte activa en el monitoreo del proceso y en la posterior rendición de cuentas.  
  • info Conmebol oficial https://www.conmebol.com/es/conmebol-inicia-la-distribucion-de-las-vacunas-contra-el-covid-19

Por Giovanni Cárdenas E

Comunicador social, periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter widget by Rimon Habib - BuddyPress Expert Developer