partido

En casa y con un jugador menos el rival, es como para cerrar los ojos de la pena. Hoy más de lo mismo. La famosa rotación no da resultados. Y eso que duraron 5 meses sin competir. Pero bueno, desde lo táctico, junior fue un equipo con tenencia del balón sin profundidad y sin lastimar a su rival.

Pasó un susto grande en los 7 minutos del PT, cuando Pasto erró tres oportunidades de gol. Pero equilibra el juego el tiburón quitandole el balón a su rival, que lo espera, repliega , cierra esoacios y juega a la conrtra. Así las cosas el tiburón no descifra, solo mueve bloque con los cambios de orientación y sin pase vertical entre lineas.

No rompe por dentro con paredes. Ancho de espacios para asociarse y no sale una pared interior que elimine rivales. Junior no anda bien. No fabrica goles. Elabora juego sin finalizar su tramo. Sequía de goles que hace daño a estas alturas. Cuándo no hay goles la culpa de quién es, del sistema ó de los jugadores con su nivel de rendimiento? No creo que a Borja se le olvidó hacer goles …el panoama es gris, se viene Nacional este sábado; aguantará el Cuerpo Técnico una derrota más ? . Esta película continuará.

Por Giovanni Cárdenas E

Comunicador social, periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter widget by Rimon Habib - BuddyPress Expert Developer