ESTADIO

El alcalde Jaime Pumarejo Heins celebró que Barranquilla esté lista para el regreso de la eliminatoria al Mundial de Fútbol, este viernes a las 6:30 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, luego del receso motivado por la pandemia.

“Vuelve el fútbol a Barranquilla, vuelve la Selección Colombia a su casa y estamos muy contentos. Durante este tiempo, que para muchos fue un tiempo de pausa, de quedarnos en casa, de trabajar desde ella, Barranquilla no se detuvo, trabajó para que la casa de la Selección estuviese renovada a su regreso”, afirmó.

“Es por eso que hoy encuentran un Metropolitano que se renovó”, explicó el alcalde, destacando las mejoras del escenario deportivo, con un gramado nuevo, con un camerino hecho a la medida de las necesidades de la Selección, con un parqueadero listo y otras adecuaciones que brindarán un mejor ambiente a los espectadores, una vez las circunstancias permitan la asistencia de público, asegurando la protección y la salud de todos.