Equipo

Los viajeros del Junior para enfrentar a PlazaColonia por la Segunda Fase de la Conmebol Sudamericana en Uruguay, llegaron bien, luego d eun largo viaje que hizo parada por Santa Crúz de Bolivia. Aquí la lista:

DEPARTAMENTO MÉDICO INFORME OFICIAL:

El Departamento Médico del CDP Junior FC se permite informar la situación de los jugadores: Larry Vásquez y Cristian Higuita.
Larry Vásquez: Luego de las resonancias realizadas al jugador, post partido, se determinó que tiene un esguince de rodilla grado 2, distensión del ligamento colateral medial LCA grado 1, en la rodilla izquierda. La evolución del jugador ha sido buena y de a poco realiza trabajos diferenciados. Cristián Higuita: Está terminando su fase de rehabilitación y en los próximos días iniciará reacondicionamiento físico.

COMUNICADO PROTESTA : ANTES DE ABORDAR, AL LLEGAR AL AEROPUERTO EL PÚBLICO VIOLÓ BIOSEGURIDAD Y NO RESPETÓ A JUGADORES.